Ir al contenido
Logo
Deportes #Higuaín

Gonzalo Higuaín será jugador de Chelsea

El delantero argentino dejará Milan tras sólo seis meses y firmará con el equipo de la Premier League, donde se encntrará con un viejo conocido.

Gonzalo Higuaín será jugador de Chelsea
Gonzalo Higuaín dejará Milan y será jugador de Chelsea (Foto: Twitter @ACMilan)

Luego de varias idas y vueltas entre Juventus y Chelsea, los clubes lograron llegar a un acuerdo y pese a las intenciones de Gennaro Gatusso para que continúe en el club, el argentino se irá a préstamo a la liga inglesa, donde se reencontrará con Maurizio Sarri, entrenador que lo tuvo en Nápoli.

Gonzalo Higuaín será jugador de Chelsea. Foto: Twitter @ACMilan

El acuerdo será por los próximos seis meses, con la posibilidad de una extensión por la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, existe una cláusula que impone que en caso de cumplir ciertos objetivos (goles, presencias y objetivos grupales), hay una obligación de extensión de contrato por 12 meses.

Al igual que su acuerdo con Milan, si los Blues quisieran quedarse con al ficha del "Pipa" deberán desembolzar 36 millones de euros. De esta manera, Higuaín llega al sexto equipo de su carrera tras los pasos por River Plate, Real Madrid, Nápoli, Juventus y el rossonero.

  • Higuaín

Ultimas Noticias