Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Montiel deja River y será nuevo jugador de Sevilla

El lateral le dejará al club de Núñez un neto de 8 millones de euros, que además contará con una plusvalía por futura venta. Firmará contrato con el club español hasta 2026.

Gonzalo Montiel deja River y será nuevo jugador de Sevilla
Gonzalo Montiel será nuevo jugador del Sevilla (Foto: Twitter @RiverPlate)

A la espera de que River lo haga oficial en sus cuentas, ya es todo un hecho que Gonzalo Montiel no será más parte del equipo que dirigie Marcelo Gallardo y que su nuevo destino está en España, donde llega a uno de los equipos más importates con la ilusión de pelear por cosas importantes.

Por la operación que esta por cerrarse en torno a los 11 millones de euros, al conjunto de Núñez le quedarán cerca de 8 millones (posée el 80% de la ficha) más una plusvalía del 15% de una futura venta por encima de los 11 millones.

Montiel, de 24 años, había firmado la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2022 en el pasado mes de febrero y desde hace varios mercados de pase se especulaba con su venta. Al confirmarse la misma, "Cachete" dejará el club con 139 partidos y seis goles.

Su último partido con la camiseta del "Millonario" fue la derrota por penales ante Boca por la Copa Argentina, el 4 de agosto, ya que no puede ser parte de la delegación ante Atlético Mineiro por una lesión. 

A lo largo de sus cinco años en el primer equipo, ganó cinco títulos nacionales y tres continentales con River, y obtuvo la Copa América 2021 con el equipo argentino como titular, donde empieza a ganarse su lugar de manera fija.

    Ultimas Noticias