No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MERCADO DE PASES

Gonzalo Montiel se despidió de River: "Gracias por todo lo que me diste"

El lateral del Sevilla escribió un mensaje en sus redes sociales donde expresó sus sentimientos por su partida del "Millonario" luego de 14 años.

Gonzalo Montiel se despidió de River

Gonzalo Montiel se despidió de River

Luego de su llegada a Sevilla, de la firma de su contrato y de la presentación en las redes sociales, Gonzalo Montiel se expresó respecto de la salida de River Plate con un mensaje sentido en sus redes sociales y varias fotos que resumen su amor y paso por el club de Núñez.

Con 139 partidos, en donde marcó seis goles y repartió 11 asistencias, Montiel se consolidó como uno de los grandes defensores de la era Gallardo, en donde además se lleva a Europa un registro de ocho títulos como parte del plantel, además de la ansiada Copa América con Argentina.

Ahora, ya instalado en España y a la espera de poder tener sus primeros minutos en el Sevilla, rodeado de varios argentinos, presentó sus palabras por sus 14 años vividos en River y además sueña con volver en algún futuro.

La despedida de Montiel

"Espere firmar para poder saludar y agradecer al club mi casa, que me formó de chico y me dio valores; mi familia que me hizo jugador

Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona.

Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores.
Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada .. a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo.

Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final mas importante de la historia.

Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda! Gracias River Plate por todo lo que me diste! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN".

Comentarios