Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo "Pity" Martínez sufrió una lesión ligamentaria

El mediocampista argentino del Al Nasser confirmó la noticia en las redes sociales, donde el club y sus ex compañeros le desearon una pronta recuperación.

Gonzalo "Pity" Martínez sufrió una lesión ligamentaria
Gonzalo Martínez será operado de su rodilla derecha (Foto: Twitter @AlNasser_EN)

El pasado 11 de marzo, Gonzalo Martínez sufrió una lesión anye Al Ahli por la liga local y desde entonces no pudo regresar al campo de juego. Luego de más de 40 días de análisis se resolvió que deberá pasar por el quirófano para recuperar la fortaleza en la pierna.

La noticia fue confirmada en las últimas horas, luego de que el "Pity" fuera revisado por el reconocido traumatólogo español Ramon Cugat, quien decidió que deberá someterlo a una cirugía "para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla".

Martínez, de 27 años, se había perdido los últimos siete partidos de su equipo, al que llegó el pasado mes de septiembre, luego de un paso por el Atlanta United de la MLS. Su nombre, cada tanto, volvía a sonar como un posible regreso a River, aunque las chances siempre fueron lejanas.

Al conocerse la noticia, le llegaron varios mensajes de apoyo de sus actuales compañeros y también del propio club, que le dedicó un video en las redes sociales. "Que te mejores pronto, Pity. Te deseamos que regreses más fuerte", expresó Al Nasser en las redes sociales..

Desde su arribo jugó 26 partidos y convirtió 4 goles, además de haberse coronado en la Supercopa de Arabia Saudita, el pasado 31 de enero, en lo que fue su primer título con dicha institución.

    Ultimas Noticias