Ir al contenido
Logo
Deportes

#GraciasManu: los mensajes del deporte por el retiro de Ginóbili

El histórico crack argentino recibió el respeto de grandes personalidades del deporte: Maradona, el "Chapu" Nocioni, Carlos Delfino, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar y muchos más. Mirá lo que dijeron

#GraciasManu: los mensajes del deporte por el retiro de Ginóbili
Manu Ginóbili se retiró del básquetbol | (Foto: Noticias Argentinas)

El retiro de Manu Ginóbili del básquetbol sacudió el mundo del deporte y varias personalidades mostraron su respeto y admiración por el crack en las redes sociales.

Diego Armando Maradona, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar y Paulo Dybala, fenómenos del deporte argentino, lo homenajearon.

También lo hicieron el crack Stephen Curry de Golden State Warriors y su entrenador Steve Kerr. Además, River, Boca, Racing e Independiente mandaron sus saludos para el crack argentino.

 

Sos un orgullo nacional, @manuginobili ��

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Gracias por darle momentos mágicos a mi carrera! @manuginobili Se te va a extrañar... �� #graciasmanu

Una publicación compartida de Walter Herrmann (@condeherrmann) el

Stephen Curry, figura de Golden State Warriors: "Felicitaciones por una carrera impresionante @ManuGinobili. Encarnas la forma en la que se juega al básquetbol. Con pasión, alegría y, obviamente, un campeón de punta a punta. Una gran inspiración, señor".

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors: "Uno de los grandes de todos los tiempos. Audaz, divertido, compasivo y competitivo como pocos. ¡Gracias, Manu!"

    Ultimas Noticias