Lo que ha generado Diego Armando Maradona alrededor del mundo es muchas veces indescriptible. Su figura y referencia como jugador lo ha llevado a convertirse en el ídolo de millones de personas en el mundo, incluso de muchos que no lo han visto jugar y que poco conocen de él.
Uno de ellos es el pequeño Alí, un chico que le envió un video al '10' para cumplir su sueño de conocerlo y poder jugar un rato con él. Lo emotivo del pedido, es que el chico ha sabido luchar contra la adversidad ya que pese a no tener piernas, se las ha ingeniado para jugar al fútbol.
Tras llegarle esta historia, Diego no dudó y lo recibió en las instalaciones del Al Fujairah para pasar una tarde con él. Sin embargo, Alí le planteó un desafío a Maradona y era atajarle un disparo en la cancha y pudo terminar de realizar su sueño.
"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación,", publicó Maradona junto al video que le envió el joven y las jugadas que protagonizaron al finalizar la práctica, donde Diego sufrió las atajadas, pero también le marcó un lindo gol. Tremendo gesto.