Ir al contenido
Logo
Deportes

Graves incidentes tras eliminación de Boca ante Atlético Mineiro

El "xeneize" se despidió de la Libertadores por penales y con otra polémica del VAR, lo que derivó en un cruce entre jugadores de ambos equipos, la delegación y la policía.

Graves incidentes tras eliminación de Boca ante Atlético Mineiro

El final en Belo Horizonte fue más caliente de lo que se esperaba tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Atlético Mineiro se quedó con el pase a los cuartos de final en los penales y otra vez el VAR anuló de manera polémica un nuevo gol del "xeneize" que despertó el enojo hacia el arbitrajes.

A esa situación, se le sumó un picante desarrollo de partido en donde varios jugadores se pusieron cara a cara, se cruzaron en la previa de la revisión de Ostojich en la pantalla y todo se extendió a los vestuarios en el final del duelo donde se dieron graves incidentes.

 

Lejos de las cámaras de televisión que no pudieron seguir los hechos, se vieron enfrentamientos entre la delegación argentina y la policía donde volaron vallas y hasta un dispenser de agua en manos de Sebastián Villa, al tiempo que del otro lado los efectivos lanzaron gas pimienta hacia el vestuario.

En otro de los videos también aparece Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando y mostrando la bronca por los hechos, mientras que cerca de los vestuarios se dieron a conocer nuevas imágenes en donde los jugadores ingresan tosiendo y tomandose la cara tras el ataque de la policía.

 

Por el momento, nadie se expresó de manera oficial por lo sucedido pero los hechos muestran el descontento de Boca, al tiempo que se da un nuevo caso en donde los arbitrajes fueron determinantes en una serie que llevó a un final inesperado y triste para el fútbol sudamericano.

    Ultimas Noticias