Ir al contenido
Logo
Deportes

Guardiola: "Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro a Messi"

El entrenador de Manchester City volvió a destacar la consagración del argentino y aseguró que la injusticia pasa por "el show" y el "negocio del fútbol".

Guardiola: "Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro a Messi"

Luego de la ceremonia del Balón de Oro, se desataron las polémicas por las posiciones en las que quedaron varios jugadores y también por la victoria de Lionel Messi, que generó críticas a partir de lo que pudo haber obtenido Robert Lewandowski en la noche de París.

En medio de tantas críticas, Pep Guardiola fue consultado al respecto de la séptima conquista de Leo y dejó en claro que "es imposible decir que Messi no se merece el premio al mejor jugador del mundo" durante la conferencia de prensa de Manchetser City, antes del duelo con Aston Villa.

"Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro a Messi. Es demasiado bueno. Acerca de las preferencias por sobre es justo o injusto... Vamos, es un show. Es un gran negocio para hacer el fútbol más entretenido", manifestó el entrenador catalán, siendo claro en sus declaraciones.

Sin embargo, dejó en claro que el delantero polaco estuvo a la altura y ratificó el pensamiento de Messi sobre la victoria que merecía en 2020. "La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece".

"Es un gran logro para Alexia (Putellas), para Pedri, para todos los ganadores y obviamente también para Leo", remarcó por último, en relación a la ganadora del Balón de Oro y del Premio Kopa de FC Barcelona, el club de sus amores.

    Ultimas Noticias