Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa

Guardiola sobre Bielsa: "Es muy especial, será increíble tenerlo en la Premier League"

El entrenador del Manchester City elogió al técnico argentino, que consiguió el ascenso con el Leeds United.

Guardiola sobre Bielsa: "Es muy especial, será increíble tenerlo en la Premier League"
Pep Guardiola sobre Marcelo Bielsa: "Es muy especial, será increíble tenerlo en la Premier League"

Desde que logró el ascenso con el Leeds United a la Premier League, Marcelo Bielsa está en boca de todos. Más allá de la eufória de los hinchas por el objetivo conseguido y del cariño que le demuestran los jugadores, el entrenador argentino recibió elogios de sus propios pares.

Ahora, el que volvió a referirse a él fue Josep "Pep" Guardiola, quien consideró que será "increíble" tener al argentino en la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

"Bielsa es muy especial. Creo que será increíble tenerlo en la Premier League la próxima temporada (...) es uno de los entrenadores más influyentes. El conocimiento no depende de los trofeos que ganas. Los jugadores juzgan al entrenador por su conocimiento", dijo el técnico del Manchester City en la conferencia de prensa previa al partido ante Watford.

Por último, el espñol manifestó: "Felicidades al Leeds, no solo a Marcelo Bielsa. El Leeds es un club histórico. Después de 16 años han vuelto. Será bonito ir y jugar en su estadio. Hicieron un trabajo excepcional, no era fácil. Casi lo consiguen la temporada pasada y eso muestra lo regulares que son".

Días atrás, Guardiola ya había felicitado a Bielsa a través de Twitter con la frase "El mejor llega a la Premier League", acompañada de una foto del argentino.

  • Marcelo bielsa

Ultimas Noticias