Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Guardiola sobre el Kun: "Es imposible reemplazarlo"

El director técnico del Manchester City dijo que el jugador argentino "es nuestra leyenda" y que "tiene los mejores números de los delanteros de aquí".

Guardiola sobre el Kun: "Es imposible reemplazarlo"
Un gol para la historia: el día que el Kun Agüero se convirtió en héroe de Manchester City (Foto: crédito Manchester City)

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se refirió a Sergio "Kun" Agüero, a quien catalogó como una "leyenda". En ese sentido, el DT dijo que el jugador argentino es "irremplazable" y que "tiene los mejores números de los delanteros de aquí".

En diálogo con ESPN, el director técnico del Manchester City habló sobre la importancia del "Kun" Agüero en el equipo inglés. De esa manera, expresó que "el gol de Sergio ayudó a ganar la Premier League y eso generó mucha emoción".

Al mismo tiempo, remarcó que "su legado, tanto dentro del vestuario como dentro del campo, es irremplazable". Además, agregó "fueron muchos años, tiene los mejores números de los delanteros de aquí".

A su vez, Guardiola afirmó que el jugador argentino "es nuestra leyenda". El "Kun" tuvo que dejar su carrera profesional el año pasado tras problemas cardíacos. Con 33 años, el delantero anunció su retiro a poco tiempo de haber firmado contrato con el Barcelona. Según las pruebas médicas que se realizó en ese momento, tenía una arritmia.

  • Kun agüero

Ultimas Noticias