Ir al contenido
Logo
Deportes #Us open

Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Marco Trungelliti hacen su estreno en el primer día del US Open

Tres argentinos harán su debut este lunes en el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada.

Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Marco Trungelliti hacen su estreno en el primer día del US Open
Guido Pella se despidió en la segunda ronda de Roland Garros (Foto: Twitter)

Este lunes se levanta el telón del US Open, el último Grand Slam de la temporada, y tres de los seis argentinos clasificados saltarán a los courts del National Tennis Center de Nueva York para hacer su estreno en el torneo.

El primero en jugar será Marco Trungelliti, que ingresó al cuadro principal por primera vez en su carrera proveniente de la clasificación. El oriundo de Santiago del Estero tendrá una dura parada ante el japonés Kei Nishikori, el número 7 del mundo- a partir de las 12.00 (hora argentina).

Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Marco Trungelliti debutan en el US Open

Luego, Juan Ignacio Londero se enfrentará en el tercer turno (15.15 aproximadamente) frente a uno de los locales, el estadounidense Sam Querrey

Mientras que Guido Pella será el último compatriota en tener acción durante la primera jornada, cuando se mida en el cuarto turno (16.30 aproximadamente) contra al español Pablo Carreño Busta.

La agenda de los argentinos para el martes

En el segundo día de competencia, será el turno del debut de los tres argentinos restantes. Por un lado, Federico Delbonis se medirá ante el australiano Alexei Popyrin (12.00). más tarde, Diego Schwartzman hará su presentación frente al  holandés Robin Haase (15.15 aproximadamente), mientras que Leonardo Mayer (16.30 aproximadamente)cerrará la primera ronda albiceleste contra el francés Antoine Hoang.

El gran ausente del Abierto de Estados Unidos será Juan Martín Del Potro, quien fue finalista el año pasado y cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic. El tandilense -que fue campeón del US Open 2009- se recupera de una fractura en su rodilla derecha que lo obligó a operarse

  • Us open

Ultimas Noticias