Ir al contenido
Logo
Deportes

Guido Pella quedó eliminado en la Ronda 2 del US Open

El bahiense sufrió ante el local Frances Tiafoe y se despidió con una dura caída por 6-1 6-2 y 7-5, En horas de la noche, Schwartzman irá por un boleto a la siguiente ronda.

Guido Pella quedó eliminado en la Ronda 2 del US Open
Guido Pella quedó eliminado del US Open (Foto: Twitter)

Tras una primera jornada de US Open en la que los buenos resultados fueron superiores a las derrotas, llegó un segundo día donde inevitablemente se iba a dar una nueva caída ante el enfrentamiento que protagonizaron Facundo Bagnis y Marco Trungelliti, con victoria del primero de ellos y el pase a Ronda 3.

En esta segunda instancia, el que se presentó nuevamente fue Guido Pella, que tenía un duro partido por delante ante el estadounidense Frances Tiafoe, ubicado en el 50° puesto del ranking y contra el que nunca se había enfrentado, en donde sufrió el buen nivel y se despidió en sets corridos.

En los primeros dos parciales, el nacido en Bahia Blanca no estuvo en partido y cayó por 6-1 y 6-2, reaccionando tarde en el tercer parcial, que iba a finalizar 7-5 en favor del local, que se vuelve a meter en la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada, tras aprovechar un buen procentaje de puntos ganados con su segundo saque.

Ahora, Tiafoe tendrá por delante un duro partido ante el ruso Andrey Rublev por un pase entre los 16 mejores del torneo. Mientras que Argentina espera por el resultado de Schwartzman (ante Kevin Anderson) y ya tiene a Bagnis, que chocará ante el neerlandés Botic van de Zandschulp.

    Ultimas Noticias