La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de Boca habló junto al presidente, Daniel Angelici, tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores
Luego de la confirmación de la suspensión de la final de la Copa Libertadores por parte de la Conmebol, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici hablaron ante la prensa.
"No estábamos en las mismas condiciones que River. Claramente estábamos en desventaja deportiva ayer y hoy", aseguró el entrenador de Boca. Y añadió: "Todos saben lo que nos tocó vivir. Nos sentíamos en desventaja. Sea River o cualquier otro rival, debíamos estar en igualdad de condiciones".
En esa línea, el presidente xeneize detalló que "hicimos una denuncia y una transcripción exacta de lo que paso, con informes médicos y policiales con toda la reglamentación de Conmebol (...) Esperemos que el Tribunal de Disciplina lo lea y dé una respuesta".
Respecto del pacto firmado el sábado con sus pares de Conmebol y River, Alejandro Domínguez y Rodolfo D'Onofrio, el mandatario de Boca explicó: "Era un pacto de caballeros entre tres, pero leí lo que firmé, cuando vi que decía una piedra era hasta gracioso, pero también hablaba de igualdad de condiciones para que se jugara hoy, y eso hoy no hay".
"El martes el presidente (de Conmebol) Alejandro Domínguez nos llamó para reunirnos, pero queremos que el Tribunal lea las 15 fojas que presentamos y después veremos cuándo se juega", concluyó Angelici.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -