Ir al contenido
Logo
Deportes

Guillermo Francella le respondió a Gustavo López tras las críticas: "Me sorprendió"

Tras la victoria de Racing sobre Independiente, el periodista se enojó con el actor por el video diciendo "¿hermosa mañana verdad?".

Guillermo Francella le respondió a Gustavo López tras las críticas: "Me sorprendió"

Luego de que el periodista deportivo Gustavo López, criticará a Guillermo Francella por rememorar el viejo y reconocido sketch de “Extermineitors IV: Como hermanos gemelos” que dice “Hermosa mañana, ¿verdad?”, tras la victoria de Racing sobre Independiente, el actor le contestó: "Me sorprendió la cabreada que tuvo".

En este sentido, Francella fue entrevistado por Radio Mitre y tras ser consultado sobre la discusión, aclaró: "No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo".

Además, el reconocido hincha de Racing recordó las otras ocasiones en que lo hizo: "Lo hice cuando ganó Racing 1-0 con nueve hombres, el día del gol de (Marcelo) Díaz. Yo no estaba en Buenos Aires, me filmó mi esposa porque también me dio tanta satisfacción que todo el mundo me llamaba".

"No sé por qué lo hizo y no me pasó nada, al contrario, no lo conozco. Si lo hizo por algún enojo, no fue mi intención hacerlo", enfatizó y sostuvo que "jamás verdugueé ni cargué. No me gusta que me carguen porque soy muy respetuoso en ese sentido. Pero por cómo está la gente y yo sabía lo que iba a pasar, se iba a viralizar, me divirtió hacerlo, nada más".

Por su parte, López lo criticó públicamente desde la radio hace algunos días: “Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande. Muestra la casa, que tiene un parque grande... Yo los videos los trato de hacer en un rinconcito, para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y él te muestra el parque”.

    Ultimas Noticias