No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Guillermo Pol Fernández está cerca de volver a Boca Juniors

El Xeneize pagaría los dos millones que pretende el Cruz Azul de México por la ficha del futbolista.

Guillermo Pol Fernández está cerca de volver a Boca Juniors

Guillermo Pol Fernández está cerca de volver a Boca Juniors

El futbolista Guillermo Pol Fernández estaría cerca de retornar a Boca Juniors, ya que la dirigencia de la institución argentina habría decidido pagar los dos millones de dólares que pretende el Cruz Azul de México, dueño del pase del jugador.

Según trascendió, Pol Fernández, de 30 años, tuvo una charla con el vicepresidente del conjunto xeneize, Juan Román Riquelme, en la que habrían aclarado la situación que llevó al jugador a dejar el club a finales del 2020.

A su vez, el mediocampista habría acordado su regreso a la institución cuando estuvo en el país por asuntos personales.

Cabe señelar que desde Boca pretendían incluir a Cristian Pavón en la operación, debido a que era pretendido por el Cruz Azul y el delantero finaliza su contrato con la entidad en junio.

Finalmente, no hubo un acuerdo y Pol Fernández solo podrá retornar al club si se abona el monto pretendido por la institución mexicana, que aún no reveló si aceptó la oferta.

 


 

Comentarios