Ir al contenido
Logo
Deportes

Guillermo debutó en la MLS con un triunfo: el gol de la victoria fue de Zlatan

El "Mellizo" tuvo su primer partido oficial como DT del club norteamericano: arrancó perdiendo y gracias al sueco lo pudo dar vuelta.

Guillermo debutó en la MLS con un triunfo: el gol de la victoria fue de Zlatan
Fue el debut oficial de Guillermo Barros Schelotto como DT de Los Angeles Galaxy (Foto: Twitter @lagalaxy)

Tras alejarse de Boca, Guillermo Barros Schelotto firmó como entrenador de Los Angeles Galaxy y finalmente tuvo su debut oficial en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Si bien el partido contra Chicago Fire comenzó con el marcador en contra, el jugador más joven de la historia en vestir la camiseta del club californiano, Efraín Álvarez, lo equilibró y el jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, metió el tanto de la victoria.

A pesar del buen resultado, la expresión en el rostro del "Mellizo" no cambió, ni siquiera en la conferencia de prensa que brindó post-partido. 

"En el partido hicimos lo que me gusta, ir por los costados, generar juego, generar ataque, generar situaciones; en otras partes del partido no", reconoció ante los periodistas.

Y agregó: "Me parece que estuvimos bien y que los 90 minutos quizá no tuvimos el mismo nivel de juego pero sí en muchas partes".

Mirá el gol de Zlatan:

    Ultimas Noticias