Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#argentina#fútbol#afa#banfield#Superliga#san martín de san juan#Titulares

Guillermo y una decisión que dará que hablar: Así jugaría Boca ante San Martín

Tras la ajustada victoria ante Banfield, se han sembrado diferentes interrogantes sobre el funcionamiento del equipo, sin embargo el entrenador tiene claro lo que quiere
Guillermo y una decisión que dará que hablar: Así jugaría Boca ante San Martín
Guillermo repetirá el mismo once titular (Foto: NA)

El gol a los dos minutos de juego de Carlos Tévez fue suficiente para derrotar a un equipo de Falcioni plagado de juveniles. Pese a esto, el juego demostrado en el Florencio Sola sembró un manto de duda sobre algunos jugadores y posiciones en la cancha, y se espera que Guillermo mueva las fichas para volver al gran nivel del último semestre del 2017.

Sin embargo, el entrenador tiene claro el panorama y el rendimiento del domingo no ha significado demasiado para el cuerpo técnico que no haría modificaciones para recibir a San Martín de San Juan, el próximo fin de semana.

El rendimiento de Reynoso Bebelo, bajo la lupa. Foto: NA

Si bien la defensa está consolidada, el juego de Bebelo Reynoso ha sido uno de los puntos más bajos en una posición que no favorece a su estilo de juego. En Talleres ha demostrado todo su potencial algunos metros más adelante, aunque en el "xeneize" termina topando con Edwin Cardona y Carlos Tévez.

Nández y Barrios son fijas para el entrenador, que espera por el regreso de Fernando Gago dentro de algunas semanas y también por la recuperación de pablo Pérez, que se ha convertido en un nombre imprescindible para el sector. 

Arriba, Cardona y Pavón siguen en los puestos donde más han rendido, pero la posición de Tévez ha dado que hablar. Si bien el gol del "Apache" ha sido típico de centrodelantero, anticipando al primer palo para el cabezazo, el resto del juego ha cumplido la función de falso nueve, dejando sin referencias a los extremos.

La posición de Tévez ha dado que hablar, sin embargo seguirá de 9. Foto: NA 

Los Barros Schelotto confían en que con el correr de los encuentros esto se irá aceitando, aunque siempre corre con la alternativa de fijar un referente de área con Walter Bou y Wanchope Ábila, más allá de que parece que ninguno de los delanteros ha sabido reemplazar a Benedetto, que recién estaría disponible para junio.

Las críticas no afectaron al entrenador que vuelve a ratificar el once inicial. Es decir que para el domingo 25 a las 21.30, los que saldrán al campo serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

  • Boca
  • argentina
  • fútbol
  • afa
  • banfield
  • Superliga
  • san martín de san juan
  • Titulares

Ultimas Noticias