El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El DT de Boca coincidió con el presidente del club Daniel Angelici en no sacar los promedios. Anticipó que Pavón podría jugar el domingo frente a Argentinos.
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, opinó sobre el tema del momento en el fútbol argentino: la quita del promedio. "Yo no sacaría el promedio. Dejaría un descenso por promedio y al último del campeonato al descenso. Hay que penalizar al peor del campeonato".
Alfaro recordó una conversación que tuvo con Julio Grondona cuando dirigía Arsenal de Sarandí: "Le dije que el promedio estaba en parte bien y en parte mal. Da un poder de recuperación, pero los equipos chicos que jugaban Copa, a los dos años peleaban el descenso porque antes podías jugar Sudamericana y Libertadores".
Recordemos que esta semana, los dirigentes de la Superliga aseguraron el consenso para eliminar los descensos por promedios a partir de la próxima temporada. Defensa y Justicia, Lanús, Huracán, Boca y Racing se manifestaron en contra de la quita de los promedios.
Según trascendió, la Asamblea en la cual se definirá esta decisión será a mediados de julio, cuando ya estén definidos todos los descensos y ascensos, y los clubes vuelvan a sus actividades habituales tras la Copa América.
Por otra parte, Boca se prepara para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors en La Bombonera. Para este duelo camino a la final de la Copa, Alfaro apostaría por Cristian Pavón para el 11 inicial.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -