No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Gustavo Costas será el entrenador de la selección de Bolivia

El argentino asumirá el cargo una vez finalizado su contrato con Palestino de Chile.

Gustavo Costas será el entrenador de la selección de Bolivia

Gustavo Costas será el entrenador de la selección de Bolivia

El argentino Gustavo Costas será el nuevo entrenador del seleccionado de Bolivia, anunció el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).  Según trascendió, está previsto que asuma el cargo en noviembre próximo una vez que finalice su contrato con Palestino de Chile.

Costas, de 59 años, tendrá su primera experiencia a nivel de selecciones y tiene como elementos valiosos para ser elegido en el cargo buenos resultados en su paso por clubes de Argentina, Paraguay, Perú, Arabia Saudita, Ecuador, Colombia, México y Chile.

El argentino se consagró campeón con Alianza Lima en dos ocasiones, Cerro Porteño en Paraguay, Barcelona de Guayaquil en Ecuador e Independiente de Santa Fe de Colombia..

Costas tendrá cuatro meses para preparar a Bolivia para afrontar una nueva eliminatoria para el mundial de 2026 ya que aunque la Conmebol aún no lo oficializó la primera fecha para clasificarse al Mundial de Canadá-México-Estados Unidos, será en marzo del próximo año.

 

Comentarios