No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Gustavo Munúa tiene coronavirus y no podrá dirigir a Unión ante Boca

El entrenador del Tatengue deberá permanecer aislado en Santa Fe hasta recibir el alta epidemiológica.

Gustavo Munúa tiene coronavirus y no podrá dirigir a Unión ante Boca(Foto: prensa Unión)

Gustavo Munúa tiene coronavirus y no podrá dirigir a Unión ante Boca | Foto: prensa Unión

El próximo viernes, Unión visitará a Boca en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, lo hará sin su entrenador, Gustavo Munúa, quien fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19) y deberá quedarse en Santa Fe.

El técnico del Tatengue fue testeado luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad de la pandemia. Tras obtener un resultado positivo, deberá permanecer aislado durante los próximos cinco días.

"La semana pasada tuvimos tres jugadores positivos de Covid-19, venimos medio entreverados con este tema", contó Munúa en diálogo con la radio Sport 890, haciendo referencia a los casos de Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena.

Pese a no poder estar en La Bombonera, donde el equipo será dirigido por Christian Berman, su ayudante de campo, Munúa apunta a poder decir presente en el duelo que Unión jugará ante Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el martes 28 de junio, en Montevideo. "Será un partido especial para mí", reconoció el ex arquero, que comenzó a jugar en el Bolso a los 8 años y llegó a ganar cinco campeonatos uruguayos.

Comentarios