No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Habrá Superclásico entre Boca y River: así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán en un mano a mano por el pase a semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Los otros duelos serán Vélez-Racing, Colón-Talleres y Estudiantes de La Plata-Independiente.

Boca y River se enfrentarán en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional(Foto: NA (Damián Dopacio))

Boca y River se enfrentarán en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional | Foto: NA (Damián Dopacio)

La Copa de la Liga Profesional entra en la recta final y ya tiene definidos los cruces de cuartos de final, que se disputarán el próximo fin de semana a eliminación directa.

Sin dudas, el duelo entre Boca y River en La Bombonera, que protagonizarán el tercer Superclásico en cuatro meses, será el que se llevará todas las miradas de la próxima ronda.

Además, según lo determinaron las posiciones finales de la Fase de Grupos, los otros partidos de cuartos de final serán: Vélez-Racing, Colón-Talleres y Estudiantes de La Plata-Independiente.

Si bien todavía se aguarda por la programación oficial que confirme los días y horarios de los encuentros, las llaves serán a partido único y se jugarán en la cancha del equipo que haya terminado mejor en la primera fase. En caso de empate, habrá directamente penales.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

  • Colón (1° Zona A) - Talleres (4° Zona B), en Santa Fe.
  • Estudiantes (2° Zona A) - Independiente (3° Zona B), en La Plata.
  • Vélez (1° Zona B) - Racing (4° Zona A), en Liniers.
  • Boca (2° Zona B) - River (3° Zona A), en La Bombonera.
En esta nota:

Comentarios