Deportes Wimbledon

¿Habrá celos de su esposa? La jugada invitación de Muguruza a Federer

La campeona española de Wimbledon le puso fuego a la cena de campeones con un mensaje para Roger Federer en Twitter. ¿Qué dirá su esposa? ¡Mirá!
Muguruza le hizo una curiosa invitación a Federer para la cena de campeones de Wimbledon |

Muguruza le hizo una curiosa invitación a Federer para la cena de campeones de Wimbledon | Fotos: Noticias Argentinas

Todos quieren estar al lado del campeón, pero cuidado si el campeón es casado porque su esposa podría ponerse celosa. La tenista española Garbiñe Muguruza, que se coronó en el torneo femenino de Wimbledon, le hizo una curiosa invitación a Roger Federer, que se consagró en el certamen de varones.

La ganadora del campeonato de mujeres, en la previa de la Champions Dinner, le envió un mensaje al crack suizo: lo invitó a bailar por Twitter.

Su Majestad, por supuesto, aceptó la invitación con una respuesta en la red social, a pocas horas de su presentación en la tradicional cena de los campeones del torneo británico.

Por su parte, el n°3 del mundo está casado desde 2009 con la extenista Mirka Vavrinec, con quien tiene 4 hijos, mientras que la española nacida en Venezuela de 23 años es soltera, aunque ella misma afirmó tener pretendientes. ¿Qué dirá la esposa del crack?

Leé También

Comentarios