Ir al contenido
Logo
Deportes #instagram#Noruega#Vibeke skofterud#Isla de santa helena

Hallaron muerta a la campeona olímpica de esquí en Noruega

Vibeke Skofterud, de 38 años, fue encontrada sin vida en la isla de Santa Helena, al sur del país. Su novio había denunciado su desaparición a la policía el sábado por la noche
Hallaron muerta a la campeona olímpica de esquí en Noruega

La esquiadora campeona olímpica noruega, Vibeke Skofterud de 38 años, fue encontrada muerta este domingo en la isla de Santa Helena, al sur de Noruega. Se cree que fue un accidente con una moto acuática pero los investigadores aún no confirmaron el motivo de su muerte.

El cuerpo sin vida de la deportista apareció después de que su novio, Marit Stenshorne, denunciase su desaparición a la policía el sábado por la noche. Skofterud no había regresado a la casa que ambos habían alquilado para las vacaciones en la isla de Tromøya.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

"La tesis principal es que fue un accidente en el que sólo se vio involucrada Skofterud", aseguraron desde la policía noruega. 

Skofterud era una de las mejores esquiadoras de fondo de Noruega y miembro del equipo femenino nacional entre 2001 y 2014. En 2010 logró una medalla de oro en los cinco kilómetros relevos en las Olimpiadas de Invierno de Vancouver. En 2015 se retiró del deporte.

Foto: Instagram
  • instagram
  • Noruega
  • Vibeke skofterud
  • Isla de santa helena

Ultimas Noticias