Ir al contenido
Logo
Deportes

Hans Flick, DT de Alemania, tras la derrota: "Es brutalmente decepcionante"

Alemania comenzó ganando en su debut pero, en una ráfaga, Japón lo dio vuelta y se llevó la victoria. 

Hans Flick, DT de Alemania, tras la derrota: "Es brutalmente decepcionante"

El entrenador de Alemania, Hans-Dieter Flick, definió como "brutalmente decepcionante" la caída por 2 a 1 de su seleccionado ante Japón, sufrida este miércoles por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

"Esto es brutalmente decepcionante. Alemania tuvo un 78% en la posesión del balón en la primera mitad", declaró del DT en conferencia de prensa y analizó: "Luego, en la segunda etapa, tuvimos muchísimas oportunidades que no aprovechamos, lo que se terminó pagando caro".

La selección tetracampeona comenzó arriba en el marcador gracias a un gol de penal de Ilkay Gündogan, a los 33 minutos de la primera etapa. En la segunda mitad recibió dos goles: Ritsu Doan y Takuma Asano anotaron a los 30 y 38 y sentenciaron la victoria de los japoneses. 

"Japón hizo los méritos y claramente nos superó en términos de eficiencia. Hay que sacar lecciones", concluyó. Ahora, Alemania enfrentará a España el próximo domingo desde las 16 (hora de Argentina), en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

 

    Ultimas Noticias