Ir al contenido
Logo
Deportes

Harry Kane confirmó que seguirá en el Tottenham

El atacante expresó en su redes sociales que continuará ligado a la institución inglesa luego de varios rumores que lo vinculaban con otros clubes.

Harry Kane confirmó que seguirá en el Tottenham

El delantero inglés Harry Kane confirmó, a través de sus redes sociales, que se quedará en el Tottenham Hotspur. El número 10 del conjunto londinense tiene contrato con el club hasta mediadios de 2024, pero tenía intenciones de emigrar en este mercado de pases.

"Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito", escribió Kane en sus redes sociales para confirmar que seguirá en los Spurs. 

El delantero del seleccionado inglés había sonado para sumarse al Manchester City, ya que el entrenador del equipo, Pep Guardiola, buscaba un remplazo por la salida de Sergio Agüero, pero finalmente la transacción no se dio.

Por otra parte, Kane tuvo sus primeros minutos en la temporada este último fin de semana en el triunfo del Tottenham ante Wolverhampton por 1 a 0. El futbolista no jugaba oficialmente desde la final de la Eurcopa entre Inglaterra y Italia, en donde el seleccionado italiano se consagró en la tanda de penales.

    Ultimas Noticias