Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#fútbol

¡Hasta las manos! Los detalles de la pelea entre Neymar y Cavani que siguió en el vestuario

El delantero brasileño y el uruguayo protagonizaron varios cortocircuitos dentro de la cancha que continuaron después de que finalizó el partido entre el PSG y Olympique Lyon
¡Hasta las manos! Los detalles de la pelea entre Neymar y Cavani que siguió en el vestuario
Cortocircuitos entre Neymar y Cavani en plena cancha | (Foto: Twitter)

Neymar se fue del Barcelona porque quería dejar de estar a la sombra de Lionel Messi y convertirse en la figura principal de un equipo. Sin embargo, lo primero que ganó desde su desembarco en el París Saint Germain, fue un disgusto.

A pesar de que Edinson Cavani se encargó de decir que solo se trató de un conflicto habitual de los que suceden dentro de la cancha, la prensa francesa pintó un panorama bastante diferente. Según el diario L'Equipe, en el vestuario, el uruguayo le habría recriminado a Neymar su actitud. El brasileño reaccionó mal y Thiago Silva tuvo que intervenir para evitar que todo termine a las piñas.

Portada del Diario L'Equipe, de Francia

Las imágenes fueron muy claras. En la victoria del PSG frente al Olympique Lyon el último fin de semana, hubo cortocircuitos dentro de la cancha entre los dos delanteros. Incluso, una intervención de Dani Alves dejó en evidencia que hay preferencias entre los propios jugadores.

Tal como señala el periódico, el ex futbolista del Barcelona cuenta con el apoyo de los jugadores brasileños Dani Alves, Marquinhos, Lucas y Thiago Silva.

El gran problema se origina por la lucha sobre quién es el líder dentro el vestuario, ya que Cavani lleva años en el equipo y es referente, pero la reciente llegada estrella del Barcelona también quiere ser quien ocupe la primera plana.

  • Psg
  • fútbol

Ultimas Noticias