Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Zenit#Mercado de pases#fútbol argentino

Hasta luego: en un video, Rigoni se despidió de la gente de Independiente

El volante ofensivo cordobés saludó a todos los que forman parte del club de Avellaneda y anunció su partida. Se va al Zenit de Rusia
Hasta luego: en un video, Rigoni se despidió de la gente de Independiente
Finalmente, Emiliano Rigoni cerró su pase al Zenit por 8 millones de dólares | (Foto: Twitter @Independiente)

El volante ofensivo Emiliano Rigoni no jugará más en Independiente, según anunció el futbolista en un video publicado en la cuenta de Twitter oficial del club de Avellaneda.

El Rojo se desprendió del 50% que tenía del pase del cordobés, que fue vendido en 8 millones de dólares al Zenit de Rusia. El otro 50%, que le pertenece a Belgrano, también será comprado, aunque el Pirata recibirá 4 millones de la moneda estadounidense. 

La figura del último torneo en Independiente dejó sus saludos para los hinchas: "Vengo a despedirme de este gran club que es Independiente, quería despedirme de toda la gente que trabaja en el club".

"Tengo muchos buenos recuerdos, quiero desearle lo mejor al club, a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la gente", expresó Rigoni. 

De esta forma, el entrenador Ariel Holan perdió a su mejor jugador de la temporada pasada, y no cuenta con ningún futbolista de las mismas características para reemplazarlo. ¿Podrá el Rojo mantener los buenos resultados del último campeonato? 

  • Independiente
  • Zenit
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias