Ir al contenido
Logo
Deportes #España#Barcelona#jugadores#Catalán#Despedida#Campeón del mundo

Hasta siempre, Andrés: así será el mosaico despedida de Barcelona a Iniesta

El crack español jugará su último partido con la camiseta del club el próximo fin de semana en una jornada que quedará en la historia
Hasta siempre, Andrés: así será el mosaico despedida de Barcelona a Iniesta
Iniesta será despedido con un mosaico (Foto: Twitter FCBarcelona_es)

Luego de 22 años dando el máximo por la institución, Andrés Iniesta dejará de ser jugador de Barcelona una vez que finalice su participación en el último encuentro de la Liga ante Real Sociedad. Para fortuna de él, la misma será en el escenario en el que conquistó al mundo con su fútbol.

Es por ello que, al igual que como ocurrió con Xavi Hernández en el año 2015, el Camp Npu se volverá a lucir con un impresionante mosaico de carteleras para expresarle todo su cariño y afecto al histórico número 8 de la institución, que tiene todo listo para marcharse a China para cerrar su carrera.

Según presentó el equipo en su cuenta oficial, en las cabeceras se mostrará el logo del infinito, que a su vez se trata de un número 8 apaisado, con el que siempre se lo ha identificado. Además, en el centro del estadio se leerá la leyenda "Infinit Iniesta" (Iniesta Infinito en catalán).

A lo largo de su carrera con el Barcelona, Iniesta conquistó 32 títulos: 4 Champions League, 3 Supercopa, 3 Mundiales de Clubes, 9 Ligas, 6 Copa del Rey y 7 Supercopa. A nivel internacional, fue campeón en dos ocasiones de la Eurocopa y también campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

  • España
  • Barcelona
  • jugadores
  • Catalán
  • Despedida
  • Campeón del mundo

Ultimas Noticias