El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La recuperación va más lenta de lo que pensamos", aseguró su entrenador Severin Luthi.
El parate en el tenis por la pandemia de coronavirus (COVID-19) le vino bien a Roger Federer, que aprovecha para continuar recuperándose de una artroscopía en la rodilla derecha que se realizó en febrero pasado. Sin embargo, parece que la rehabilitación se está demorando más de lo previsto.
"La recuperación va más lenta de lo que pensamos", admitió su amigo y entrenador Severin Luthi, en declaraciones a la televisión suiza.
La intención del suizo de 38 años era llegar en óptimas condiciones a Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el desenlace ya es conocido y amas competencias fueron canceladas or este año.
Por último, Luthi indicó que el regreso del máximo ganador de Grand Slams con 20 títulos, "quizás pueda ser en agosto".
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -