Ir al contenido
Logo
Deportes

Hay revancha: los chicos de River perdieron 3 a 1 en la previa del Superclásico

Los juveniles que probó Gallardo no pudieron en el primer amistoso en Mar del Plata. Los titulares viajarán para jugar el sábado con Boca. Enterate de todo lo que tenés que saber del Millonario

Hay revancha: los chicos de River perdieron 3 a 1 en la previa del Superclásico
(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El entrenador Marcelo Gallardo puso un equipo alternativo en la noche marplatense para disputar el último amistoso antes del clásico ante los Xeneizes. Algunas apariciones interesantes, pero los pibes se llevaron una derrota.

Con Enrique Bologna, Rodrigo Mora y Nicolás Domingo como los intérpretes de la experiencia, los del Muñeco arrancaron 1 a 0 a favor, pero dos errores importantes en la defensa le dieron la chance al Tiburón de llevarse el partido.

El gol de Montiel para el 1 a 0:

La linda jugada del pibe Matías Moya:

Para los de La Feliz, empató en el comienzo del segundo tiempo Antonio Medina después de una falla en un rechazo. Para colmo, a los 7 del complemento lo dio vuelta Ismael Quilez.

El empate de Medina:

 

El segundo de Aldosivi:

El gol definitivo de Bandiera:

A 17 minutos del final, una muy mala salida entre Bologna y Domingo provocó el 3 a 1 que marcó Neri Bandiera. También tiene su mérito en esta jugada la excelente presión que ejerció el conjunto dirigido por Darío Franco.

Al encuentro le quedaría tiempo para dos expulsiones, la de Iván Rossi en River y la de Darío Ledesma para los de Mar del Plata.

El compacto de Aldosivi 3-1 River:

Mientras tanto, los titulares del club de Núñez, que se habían quedado en Buenos Aires, se entrenaron a la espera del partido del sábado ante Boca.

En otras noticias importantes, 3 jugadores del plantel Millonario renovaron sus vínculos con el club: Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada. Los dos primeros lo hicieron hasta junio de 2018, mientras que el último lo hizo hasta el mismo mes de 2019.

Además de los refuerzos en los contratos, Gallardo tiene la alegría de la posibilidad de que Carlos Auzqui se convierta en la primera cara nueva del equipo en 2017. El entrenador deberá definir en las próximas horas el once que se presentará el sábado en una nueva edición del Superclásico, aunque sea de verano.

    Ultimas Noticias