Ir al contenido
Logo
Deportes

Hazard se lesionó y no se sabe cuándo podrá debutar en el Real Madrid

El ex Chelsea llegó como refuerzo estrella, pero los hinchas tendrán que esperar para verlo en el equipo "merengue".

Hazard se lesionó y no se sabe cuándo podrá debutar en el Real Madrid

La lesión de Eden Hazard y la falta de precisión sobre sus fechas de recuperación están en la cima de la agenda de los medios deportivos europeos. Se lesionó el "recto anterior del muslo izquierdo" en un entrenamiento, de acuerdo al club. 

Algunos medios hablan de 3 o 4 semanas de baja, lo que marcaría su debut para el 14 de septiembre ante el Levante. Oficialmente, el club no mencionó tiempos de recuperación, pero informaron sobre su lesión.

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", comunicaron desde el Real Madrid.

De ser certera la versión que necesitará entre tres y cuatro semanas, el belga se perdería el debut en el estadio Santiago Bernabeu del 24 de agosto ante el Valladolid, el cruce en Villarreal y podría ser parte del equipo el 14 de septiembre contra el Levante de local.

Para acompañar en el ataque al francés Karim Benzema, podrían ir el español Lucas Vázquez, el servio Luka Jovic o el extremo brasilero Vinicius.

    Ultimas Noticias