Ir al contenido
Logo
Deportes

Héctor Enrique habló sobre el desempeño de su hijo Ramiro ante Boca: "Estoy feliz de la vida"

El ex futbolista, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86, se refirió a la actuación del delantero de Banfield, que fue la figura del partido en la victoria ante el "Xeneize" por 3 a 0.

Héctor Enrique habló sobre el desempeño de su hijo Ramiro ante Boca: "Estoy feliz de la vida"

El ex futbolista Héctor “Negro” Enrique, campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en México 86, habló sobre su hijo Ramiro, delantero de Banfield, que anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria del "Taladro" ante Boca Juniors por 3 a 0, en La Bombonera.

''A mi hijo le dije ayer que el partido contra Boca era como mi final del mundo. Que confíe en su gambeta y talento. Estoy feliz de la vida. No es para cualquiera hacer dos goles en La Bombonera. Soy el papá más feliz del mundo'', expresó Enrique en Radio La Red.

Por otro lado, tras el partido, al actual delantero de Banfield le hicieron escuchar un audio de su padre y le comentó al medio TyC Sports: "Es una locura, una locura. Todo esto se lo debo a él y a mi vieja. Ellos se esforzaron mucho por mí, por eso esto se los dedico a ellos, los dos goles se los dediqué a ellos, que los amo con todo mi corazón. Y mi viejo es lo más grande que hay".

Ramiro, uno de los tres hijos de Héctor el “Negro” Enrique, tiene 20 años e hizo su debut en la máxima categoría del fútbol argentino el 12 de febrero de 2020 en la victoria de Banfield por 2 a 0 ante Racing. 

    Ultimas Noticias