Después de haber conseguido el ascenso y el campeonato de la B Nacional con Argentinos Juniors, Gabriel Heinze dejó de ser el entrenador del equipo de La Paternal.
El anuncio, que se dio tras la derrota por la Copa Argentina ante Instituto, había causado sorpresa en el ambiente del club, sobre todo del Presidente Cristian Malaspina.
El DT, en una conferencia de prensa, afirmó estar triste por la salida, a pesar de que le pidieron que se quedara. Con sentimientos encontrados, el técnico explicó: "La decisión la tomé el día después de que hemos conseguido el campeonato".
"En una charla de muchas horas con Enrique Borrelli, se lo comuniqué. Es un placer devolver a esta institución a donde tiene que estar. Es un placer enorme trabajar con Enrique Borrelli", puntualizó Heinze.
El ex jugador pidió que no le preguntaran por sus sentimientos: "No estoy contento, no estoy feliz, estoy muy triste, pero en el análisis tengo que pensar y lo hago por el bien de la institución. Agradezco el cariño y el respeto de la gente".
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti