Ir al contenido
Logo
Deportes

Hernán Crespo, a un paso de dejar de ser el entrenador de Banfield

El equipo del sur del conurbano bonaerense igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia y hubo una reunión entre dirigentes y allegados al DT que manifestaron un cambio.

Hernán Crespo, a un paso de dejar de ser el entrenador de Banfield
Hernán Crespo cerca de dejar de ser el técnico de Banfield (Foto: NA)

Pese a la paciencia de los hinchas, la idea de pregonar un fútbol atractivo y de ataque, sumado al ascenso de jugadores de inferiores a primera, las horas de Hernán Crespo en el banco de suplentes de Banfield parecen estar contados y el lunes podría ser el último día del ex River en el sur.

Dirigentes del "Taladro" y gente cercana al entrenador se reunieron esta tarde y los mandatarios le manifestaron las intenciones de cambiar de aire, en una situación que preocupa y puede ser crítica para el equipo, que aparece en la zona baja de la tabla y en la lucha por no descender en la próxima temporada.

Hernán Crespo, en la cuerda floja de Banfield. Foto: NA

Desde su arribo a Banfield, Crespo dirigió 18 encuentros en donde rescató un total de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas, dejando un porcentaje de 33% de efectividad en los puntos. En esta Superliga, lleva cinco encuentros con 3 caídas, una paridad y sólo un triunfo, ante Estudiantes de La Plata.

El mundialista en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006 estuvo en el radar de la Selección de Bolivia en los últimos meses, y la chance de una selección internacional se reflota. Del otro lado, comenzó la danza de nombres para un posible reemplazo y surgieron Eduardo Domínguez, Omar De Felippe y Ricardo Zielinski.

    Ultimas Noticias