Deportes fútbol italiano

Higuaín marcó en el triunfo de Juventus y está afilado de cara al Mundial

En el encuentro postergado de la Serie A, el conjunto de Allegri le ganó 2 a 0 a Atalanta y se afirmó como único puntero. Mirá el tanto del "Pipa"

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

Gonzalo Higuaín, otra vez figura en Juventus |

Gonzalo Higuaín, otra vez figura en Juventus | Foto: Twitter @JuventusFC

Los delanteros argentinos muestran su mejor cara a tres meses del Mundial de Rusia con todas las ganas de pelear un puesto en la lista final de la Selección.

El 9 de Juventus, Gonzalo Higuaín, quiere ganar terreno en la consideración de Jorge Sampaoli y este miércoles anotó nuevamente para su equipo en el triunfo 2 a 0 frente a Atalanta, en el encuentro postergado correspondiente a la fecha 26 de la Serie A.

El "Pipa" se escapó por la derecha, recibió el pase de Douglas Costa y definió cruzado para darle la ventaja a los bianconeros.

Más tarde, el francés Blaise Matuidi estiró la diferencia con una asistencia de Higuaín, en una jugada en la que también participó Paulo Dybala, para una cómoda victoria como local.

En la Vecchia Signora, Higuaín y Dybala fueron titulares y jugaron los 90 minutos, mientras que por el lado de Atalanta estuvieron José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez.

De esta manera, el artillero argentino alcanzó los 15 goles en la liga italiana y lleva 22 en la temporada. Además, consiguió 10 tantos en los últimos 9 partidos y 3 asistencias en 3 juegos.

El equipo turinés se mantiene en lo más alto de la tabla con 74 puntos y le saca 4 unidades de ventaja al Napoli, que se encuentra segundo a falta de 10 cotejos para el final del torneo.

Las estadísticas de Higuaín lo convierten en una de las figuras más importantes de Argentina de cara a la Copa del Mundo, aunque compite con cracks de la talla de Mauro Icardi, Paulo Dybala y Sergio Agüero para ingresar en la lista definitiva. ¿Qué hará Sampaoli?

Temas:

  • Juventus
  • Atalanta
  • Serie A
  • Liga italiana
  • goles

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones