Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina#Cipolletti#Almagro#Incidentes

Hinchas de Cipolletti le robaron un matafuegos a los bomberos y el partido se suspendió

Fue en el encuentro que perdía 2 a 0 ante Almagro, por la Copa Argentina. Quedaban 7 minutos y el árbitro Julio Barraza se lo dio por ganado al Tricolor. Mirá lo que pasó
Hinchas de Cipolletti le robaron un matafuegos a los bomberos y el partido se suspendió
Los hinchas de Cipolletti provocaron incidentes |

El partido entre Cipolletti y Almagro por la Copa Argentina, debió ser suspendido hoy después de que un grupo de hinchas del conjunto rionegrino lanzaran piedras al campo de juego y le robaran un matafuegos a los bomberos.

El equipo Tricolor ganaba 2 a 0 en Cutral Có a falta de 7 minutos del final con los goles de Joaquín Susvielles y Maximiliano García, cuando algunos inadaptados de la parcialidad de Cipo comenzaron a provocar incidentes.

Por ese motivo, el árbitro Julio Barraza dio por finalizado el duelo y decretó la victoria para los de Víctor Zwenger, que se quedaron con el tradicional cheque que se otorga al ganador de cada fase de la Copa Argentina y con el pase a la siguiente ronda.

El club de Rio Negro pidió perdón por los lamentables sucesos en sus redes sociales y felicitó al plantel de su rival por el avance en el torneo. 

En los octavos de final, Almagro deberá enfrentarse al ganador del encuentro entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, duelo que todavía no está programado. 

  • copa argentina
  • Cipolletti
  • Almagro
  • Incidentes

Ultimas Noticias