Ir al contenido
Logo
Deportes #Violencia en el fútbol

Hinchas quemaron con agua hirviendo a una jueza de línea en un partido

Se trata de un nuevo episodio de violencia en el fútbol que ocurrió durante un partido en la provincia de San Juan. Aseguran que el agresor fue identificado y será "sancionado de por vida".

Hinchas quemaron con agua hirviendo a una jueza de línea en un partido

Casi en el final del partido del fin de semana entre Marquesado y San Martín, la árbitro Rosana Paz fue quemada con agua hirviendo por un grupo de hinchas del equipo local.

Ocurrió durante en la primera fecha del fútbol local de Primera División. Paz estaba a un costado de la cancha cuando sintió el agua caliente en su espalda, avisó lo sucedido Y decidió seguir con el encuentro hasta el final.

Más tarde, según informaron medios locales, concurrió a una consulta médica donde constataron las heridas.

La Liga Sanjuanina de Fútbol analiza el caso y podría imponer algún tipo de sanción al club Marquesado.

  • Paz tiene 46 años, trabaja como secretaria administrativa, es mamá y una de las pocas mujeres que trabaja como árbitro en las canchas de fútbol de esa provincia.

IDENTIFICARON AL AGRESOR

José Mengual, presidente de Atlético Marquesado, sostuvo que el espíritu de su club no acepta la violencia y no defenderá a "un desacatado que nos puede generar muchos problemas".

Confirmó además que pudieron identificar al hincha agresor y "decidieron prohibirle la entrada de por vida".

En declaraciones al diario El Tiempo, el dirigente agregó que han intentado ponerse en contacto "con Rosana para mostrarle toda nuestra solidaridad en este lamentable momento que le tocó vivir".

  • Violencia en el fútbol

Ultimas Noticias