Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#nadia podoroska

Hizo historia en Roma: Nadia Podoroska ganó el partido de su vida tras vencer a Serena Williams

La rosarina hizo historia en el Masters 1000 de Roma al imponerse por 7-6 (8-6) y 7-5 ante una de las mejores jugadoras de la historia.

Hizo historia en Roma: Nadia Podoroska ganó el partido de su vida tras vencer a Serena Williams
Hizo historia en Roma: Nadia Podoroska ganó el partido de su vida tras vencer a Serena Williams (Foto: Reuters (Guglielmo Mangiapane))

Que nadie despierte a Nadia Podoroska. La argentina vive el mejor día de su vida tenística, luego de vencer por 7-6 (8-6) y 7-5 a Serena Williams, una de las mejores jugadoras de la historia del tenis femenino, en la segunda ronda del Masters 1000 de Italia.

La rosarina, 44° del ranking mundial, fabricó el triunfo más importante de su carrera. Incluso por encima del impacto que había generado el año pasado, cuando alcanzó las semifinales de Roland Garros.

Fue la primera vez que la Peque -que venía de vencer en el debut a la alemana Laura Siegemund (55°) por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-2- enfrentó a la estadounidense, ganadora de 23 Grand Slams. Y sin embargo, lo hizo de igual a igual, mostrándose firme en los momentos claves del partido, aún en las dificultades que se le presentaron para cerrar el segundo set.

La ex número 1 del mundo, actual número 8, se había referido con respeto al juego de la argentina en la previa del partido. "Ella definitivamente sabe cómo jugar, juega con mucha fuerza. Pude ver su juego un poco hoy temprano. Todos se preparan para jugar contra los Top 10, así que si yo estoy en el Top 10, estaré lista. ¿Lo estoy? Ni siquiera sé dónde estoy. En algún lugar", dijo Serena en una conferencia de prensa.

Nadia Podoroska no solo se preparó si no que lo volvió a hacer. Bajó nuevamente a una Top 10, como ya lo había hecho con Elina Svitolina y Petra Kvitova. Que nadie la despierte.

  • Tenis
  • nadia podoroska

Ultimas Noticias