Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#abuso#ariel holan#Inferiores#Abuso en independiente

Holan sobre los abusos en Independiente: "Desgraciadamente no me sorprenden"

El DT del Rojo aseguró que "es un problema que afecta a toda la sociedad" y que ese tipo de situaciones "excede al club"
Holan sobre los abusos en Independiente: "Desgraciadamente no me sorprenden"
(Foto: NA)

Ariel Holan, entrenador de Independiente, dijo que "desgraciadamente" no lo sorprendieron las denuncias por abuso a los jugadores de las Inferiores y señaló que es un problema que "excede al club y está en la sociedad".

"No me sorprendió enterarme de esto, porque es un problema que está tapado. Este problema no es solo en Independiente, esa es mi mayor preocupación", dijo el técnico del Rojo en una entrevista en América.

"Cuando pasan estas cosas hay que rever todos los mecanismos de prevención" 

El director técnico dejó entrever que este tipo de situaciones sucede en otros ámbitos. "No me sorprende por la sociedad en que vivimos. Yo trabajé muchos años en GEBA, donde cruzaba la avenida para tomar el colectivo 130 y estaba a la vista de todos. Hay redes que ponen a la gente en esa situación. Y esas redes pueden entrar en un lugar vulnerable como son las pensiones de los chicos".

El escándalo en la institución de Avellaneda comenzó ser investigado por una denuncia realizada el martes por el propio club, cuando uno de los chicos contó lo que había sucedido.

La Justicia investiga abusos a tres jóvenes de entre 14 y 17 años de la divisiones inferiores y a otro futbolista de 19 años, de la cuarta división, que habría actuado como "facilitador" de los chicos a una red de prostitución que los vinculaba con adultos.

  • Independiente
  • abuso
  • ariel holan
  • Inferiores
  • Abuso en independiente

Ultimas Noticias