Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente#eduardo coudet#ariel holan

Holan y Coudet confirmaron los equipos para el Clásico de Avellaneda

Los entrenadores hablaron en conferencia y no dejaron dudas sobre el once inicial que Independiente y Racing presentarán en el Libertadores de América, aunque habrá algunas ausencias.

Holan y Coudet confirmaron los equipos para el Clásico de Avellaneda
Holan y Coudet definieron los equipos de Independiente y Racing

En horas del mediodía, el primero en salir ante las cámaras fue Ariel Holan. El director técnico de Independiente planea su encuentro frente a la Academia con el objetivo de buscar un triunfo que lo acerque a la zona de copas internacionales y el plus de complicar el camino del rival de toda la vida hacia el final de la Superliga, que lo tiene como puntero.

Con la gran duda de la participación de Silvio Romero, el ex Defensa y Justicia informó ante la prensa que el jugador no será de la partida en el clásico. Además de la precaución con el ex Lanús, Juan Sanchéz Miño también sigue con complicaciones y cabe recordar que Pablo Pérez fue expulsado.

Con este panorama, Holan se decidió por un 11 de Independiente que tendrá a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor,  Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Del otro lado, Coudet no anduvo con vueltas al respecto del equipo de Racing para buscar el triunfo que le de un empujón extra para el final del torneo y confirmó a los mismos once jugadores que salieron al campo en el triunfo ante Godoy Cruz.

Las novedades en este caso pasan por Eugenio Mena, que no se recuperó de la lesión, pese a haber entrenado a la par, y el Chacho decidió no incluirlo en la nómina, por lo que Soto seguirá en el puesto del lateral izquierdo. Además, Augusto Solari vuelve de su expulsión ante River, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Sin otro cambio preparado, Racing irá por el triunfo en el Libertadores de América con Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

  • Racing
  • Independiente
  • eduardo coudet
  • ariel holan

Ultimas Noticias