Ir al contenido
Logo
Deportes #e

Horacio Zeballos avanzó a la final de dobles en el Masters 1000 de Cincinnati

El argentino llegó a la definición del torneo junto a su compañero, el español Marcel Granollers, tras vencer a la pareja compuesta por Fabio Fognini y Marcelo Arévalo.

Horacio Zeballos avanzó a la final de dobles en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó hoy a la final del Masters 1000 de Cincinnati, en dobles masculino, junto con su compañero, el español Marcel Granollers, tras superar en las semifinales al italiano Fabio Fognini y al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-4.

Zeballos, de 36 años, va en busca de su quinto título en torneos Masters 1000, ya que fue campeón en Indian Wells, Montreal, Roma y Madrid. El oriundo de Mar del Plata ganó tres de esos certámenes junto a Granollers, quien es su compañero en el circuito desde mediados de 2019.

En Cincinnati, el jugador de 36 años busca su consagración número 18 de nivel ATP para seguir estirando su marca histórica, ya que es el tenista argentino con más trofeos en la modalidad de dobles.

El domingo la dupla hispano-argentina podría enfrentar a la pareja estadounidense compuesta por Steve Johnson y Austin Krajicek o a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes deben disputar la otra semifinal.

  • e

Ultimas Noticias