Ir al contenido
Logo
Deportes

Horacio Zeballos se metió en la final de dobles del US Open

El argentino compite junto al español Marcel Granollers y esta tarde derrotaron a los alemanes Krawietz y Meis para sellar un un lugar por el título. 

Horacio Zeballos se metió en la final de dobles del US Open
Horacio Zeballos es finalista del US Open junto a Marcel Granollers (Foto: Twitter @ATP)

Argentina tendrá un nuevo representante en la final del US Open y esta vez será en el dobles masculino. Horacio Zeballos logró alcanzar su primera final de Grand Slam como doblista y esta vez lo hizo acompañado de su amigo Granollers.

En lo que fue la apertura de las semifinales, la dupla de habla hispana derrotó a los alemanes Krawietz y Mies por 7-6 7-6 y se mete en su segunda definición en poco tiempo, luego de haber alcanzado ese lugar en el Masters 1000 de Montreal, donde se terminaron alzando con el triunfo.

Granollers y Zeballos, finalistas del US Open. Foto: Twitter @ATP

Además de tener la chance de quedarse con la corona de un Grand Slam, Zeballos atraviesa su mejor momento como doblista al alcanzar quinto lugar del ranking de la ATP, la posición más alta en su carrera, y ademas lleva un invicto con Granollers, con quien ya está en el puesto 14º y se mantienen invictos.

A la espera de que se definan los rivales, ya seba que ambas duplas van a llegar como candidatas. Por un lado aparecen los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones de Wimbledon, y del otro los británicos Jamie Murray, hermano de Andy, y Neil Skupski.

    Ultimas Noticias