Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este martes la Justicia decidirá si confirma o no la condena de 6 años y medio de prisión que se le impuso a Alexis Zárate tras el juicio el 18 de septiembre, al encontrarlo culpable por el abuso sexual contra Giuliana Peralta (22) novia de su amigo y también jugador Martín Benitez.
El caso que hoy puede culminar con el actual jugador de Temperley y ex jugador de Independiente tras las rejas, ocurrió en marzo del 2004, cuando la joven denunció que fue abusada por futbolista mientras dormía, luego de ir a bailar con su novio.
La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, sentenció: "Si no fuera jugador de fútbol Zárate estaría detenido hace muchísimo tiempo".
"Ahora Alexis Zárate está en Europa y estamos viendo cómo hacer para que vuelva. La única que estuvo siempre al derecho y padeciendo una condena fue Giuliana", agregó.
"Giuliana quiere verlo preso. Está tratando de rehacer su vida", expresó Raquel.
"Volver, va a volver porque sino lo voy a buscar", concluyó el letrado.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -