Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Hugo Ibarra asumió como interino en Boca tras la salida de Sebastián Battaglia

El Negro comandó el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza junto a Leandro Gracián, y dirigirá al equipo el próximo sábado ante San Lorenzo.

Hugo Ibarra asumió como interino en Boca tras la salida de Sebastián Battaglia
Hugo Ibarra asumió como interino en Boca tras la salida de Sebastián Battaglia (Foto: prensa Boca)

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca. Si bien ni Consejo de fútbol ni el propio entrenador dieron detalles sobre los motivos que desencadenaron la salida, lo cierto es que después de la eliminación de la Copa Libertadores, el Xeneize se encuentra sin técnico.

Es por esto que Hugo Ibarra, junto con Leandro Gracián, quedaron al frente del primer equipo de forma interina, y comandaron los entrenamientos matutinos de este jueves en Ezeiza. Además, estarán en el banco de suplentes el próximo sábado, cuando Boca visite a San Lorenzo por la Liga Profesional.

El Negro viene dirigiendo desde hace varios meses la Reserva de Boca, con la que se consagró campeona del torneo oficial y del trofeo de Campeones en diciembre del año pasado. De todos modos, se trata de su primera experiencia al frente de un plantel profesional.

En busca de un reemplazante

Tras la salida de Battaglia, el nombre que empezó a sonar con fuerza como posible reemplazante es el de Ricardo Gareca, un viejo anhelo del Consejo de fútbol.

El entrenador se encuentra en una situación particular porque debe decidir si continúa o no al frente de la Selección de Perú, con la que viene de perder el Repechaje clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

  • Boca

Ultimas Noticias