Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Huracán#fútbol argentino#Tomás adolfo ducó#Fecha 1#Superliga argentina

Pity Martínez tiró un penal a las nubes y River empató 0 a 0 con Huracán

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja, pero el "Pity" Martínez remató muy por encima del travesaño. En el comienzo de la Superliga, aburrieron en el Ducó
Pity Martínez tiró un penal a las nubes y River empató 0 a 0 con Huracán
Huracán y River se enfrentan en Parque Patricios | (Foto: Twitter @CARPOficial)

En un encuentro aburrido y totalmente condicionado por el pésimo estado del campo de juego, Huracán y River empataron 0 a 0 por la primera fecha de la Superliga Argentina en el Tomás Adolfo Ducó, donde Gonzalo Martínez desperdició un penal. 

El "10" Millonario se hizo cargo de la pena máxima tras una mano de Juan Garro dentro del área, pero su remate se fue muy lejos del arco de Marcos Díaz. El duelo estuvo lleno de imprecisiones por las malas condiciones del césped del Ducó, un problema persistente desde hace varias temporadas.

El Globo tuvo una situación clarísima para adelantarse en el marcador, pero el árbitro Mauro Vigliano cobró una falta evidente sobre Franco Armani y anuló lo que hubiera sido el primero de los de Gustavo Alfaro.

En el segundo tiempo, Vigliano volvió a ser protagonista al anularle, otra vez bien, un gol a Ignacio Scocco por fuera de juego, cuando el delantero convertía.

El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de empatar 0 a 0 frente a Racing por la Copa Libertadores, mostró un flojo rendimiento en el comienzo del torneo argentino y no pudo imponerse ante el conjunto de Parque Patricios. 

En la próxima fecha, River se enfrentará a Belgrano en el Monumental, el sábado a las 20hs, mientras que Huracán visitará a Aldosivi en Mar del Plata el domingo a las 15.30hs.

  • River
  • Huracán
  • fútbol argentino
  • Tomás adolfo ducó
  • Fecha 1
  • Superliga argentina

Ultimas Noticias