No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Huracán 1 - Arsenal 0, el Globo se quedó con los 3 puntos

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, los de Parque Patricios consiguieron su segunda victoria consecutiva.

Huracán 1 - Arsenal 0, el Globo se quedó con los 3 puntos

Huracán 1 - Arsenal 0, el Globo se quedó con los 3 puntos

Huracán derrotó hoy a Arsenal por 1-0 en encuentro de la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el regreso de los hinchas al estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó luego de más de un año y medio.

El “Globo” se impuso por el gol a los 8 minutos del primer tiempo del delantero uruguayo Matías Coccaro.


El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka consiguió dos victorias seguidas por primera vez en el campeonato, con 19 puntos se ubicó transitoriamente entre los diez mejores y tomó aire en la tabla de los promedios del descenso.

Arsenal, en cambio, suma apenas 11 unidades y está último en la tabla de posiciones con apenas seis goles a favor en 14 partidos.

En la tarde de Parque de los Patricios y ante cerca de veinte mil hinchas, hubo un buen arranque de Huracán, que con el empuje de su gente asumió el protagonismo del partido con la conducción de Lucas Vera.

A los 8 minutos de juego luego de un rebote que agarró en el área el uruguayo Coccaro, marcó el 1 - 0 con un zurdazo de media vuelta.

Segundo gol seguido del “Zorro” uruguayo que venía de marcar en el triunfo en Rosario ante Newell's y festejo subido al alambrado frente a los hinchas.

Comentarios