Ir al contenido
Logo
Deportes #Huracán#Independiente#Superliga

Huracán aprovechó el difícil momento de Independiente y ganó tras once partidos

El Globo se impuso por 1 a 0 con un gol de Norberto Briasco. ¿Qué dijo Lucas Pusineri tras la derrota del Rojo?

Huracán aprovechó el difícil momento de Independiente y ganó tras once partidos
Norberto Briasco fue el autor del gol con el que Huracán venció a Independiente (Foto: Prensa Huracán)

Huracán se dio el gusto de volver a festejar luego de once partidos sin conocer la victoria. Fue este lunes, en el cierre de la fecha 22 de la Superliga, ante un Independiente que sigue sin poder levantar cabeza.

En el Palacio "Tomás Adolfo Ducó" de Parque Patricios, el Globo se impuso por 1 a 0 con un gol de Norberto Briasco a los 8 minutos del segundo tiempo.

Resumen del partido

La vuelta de Andrés Chávez

Cuatro fechas pasaron para que el ex delantero de Boca regresara a las canchas, luego de discutir con el entrenador Israel Damonte, quien lo marginó del plantel desde aquel momento.

"Lo que pasó dentro del vestuario lo sabemos nosotros. Lo solucionamos como hombres, como se solucionan las cosas. Yo no salí a hablar en su momento porque no había necesidad. Él lo hizo porque es el que comanda el equipo y para dar explicaciones. La gente opina sin saber o por lo que escucha, pero ya quedó atrás", declaró Chávez, que ingresó en los segundos 45 minutos.

¿Qué dijo Lucas Pusineri?

La agónica clasificación sobre la hora en la Copa Sudamericana bien podría haber sido una vuelta de página para comenzar a despegar. Sin embargo, ante Huracán, el Rojo sufrió un nuevo cachetazo.

"Nos preocupa todo, y más después de una derrota como la de esta noche con Huracán. La verdad que estábamos esperanzados con la posibilidad de que al pasar de fase en la Sudamericana, eso nos iba a dar un espaldarazo para la Superliga, pero evidentemente no fue así", sostuvo el técnico del equipo de Avellaneda en diálogo con Télam.

Y añadió: "Por eso estamos tratando de revertir la imagen partido a partido. El otro día mostramos mística copera y vamos a seguir probando en la búsqueda del equipo, porque queremos refrescar y revertir la imagen. De todas formas, en el cuerpo técnico estamos firmes, estamos bien, porque este proceso recién está empezando".

  • Huracán
  • Independiente
  • Superliga

Ultimas Noticias