Ir al contenido
Logo
Deportes

Huracán fue embargado e inhibido por AFA para incorporar jugadores

El club de Parque Patricios recibió la notificación a raíz de una denuncia por una deuda en el pase de Cristian Espinoza a Villarreal a mediados de 2016.

Huracán fue embargado e inhibido por AFA para incorporar jugadores
Se activó el protocolo por coronavirus en el hotel donde concentra Huracán (Foto: Twitter @CAHuracan)

Luego de haber solucionado gran parte de los problemas económicos y contractuales con el actual plantel, Huracán inició la nueva etapa con Israel Damonet con la llegada de tres nuevos refuerzos que ya fueron anunciados de manera oficial: Adrián Arregui, Raúl Lozano y Renato Civelli.

Sin embargo, ahora cl club recibió un nuevo revés desde AFA y tiene que ver con un embargo por 400.000 euros y la inhibición de poder continuar incorporado jugadores en el actual mercado de pases, a partir de una deuda que el club aparentemente tendría con el cuerpo de abogados que manejaron la salida de Cristian Espinoza en 2016.

Cristian Espinoza fue vendido en julio de 2016 a Villarreal.

Según explicaron, el monto tiene que ver con el juicio que llevan contra el desde el cuerpo de letrados contra club por el 15% de la transferencia que le correspondía al jugador al ser vendido al Villarreal, que nunca fue abonado. Esto tiene que ver con que Alejandro Nadur, presidente de Huracán, aseguró que su salida se dio por claúsula de recisión, sin consentimiento del club.

A pesar de toda la situación, desde el "Globo" aseguraron que tienen "estudiado" el caso y que no tendrán inconvenientes en solucionarlo con la garantía del pago, tanto para el jugador que milita en San José Earthquake de la MLS (póliza de caución) como para sus abogados, por lo que la medida se levantará.

Mientras tanto, el plantel de Huracán comenzó con los hisopados correspndientes para regresar a los entrenamientos el lunes 10 de agosto y también los hicieron las incorporaciones, que no tendrán inconvenientes a la hora de entrenarse con sus nuevos compañeros, pese a esta nueva disputa legal.

    Ultimas Noticias