El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Falta de efectivos, viveza para infiltrarse en el otro bando o violencia injustificada son algunos de los motivos que siempre se les atribuye a los barrabravas y que derrotan con facilidad las fallas en los controles policiales y los planes de seguridad nacionales. Sin embargo, lo que ocurre en el clásico de la capital entre los clubes de Boedo y Parque Patricios, parece irremediable y con un historial en los últimos años que asusta.
"Fui a 30 partidos en América del Sur y experimenté la intoxicante tensión antes de los clásicos de Argentina, Bolivia y Brasil, pero la inquietud que había descendido sobre Buenos Aires esa tarde, era otra cosa (...) El taxista confirmó la advertencia que mi amigo y yo temiamos; esta fue una mala idea" - Henry May para Goal, sobre Huracán vs San Lorenzo, en 2008.
En 2008, Henry May escribió un artículo sobre su experiencia en el clásico entre ambos equipos, que se disputó en La Bombonera. Más allá de su fanatismo por el color dentro de la cancha, se mostró preocupado desde la base, camino a La Boca. "A vos te van a matar", le dijo el taxista apenas lo llevaba. Un reflejo de lo que fue, hace 10 años, una rivalidad que no cambia.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -