El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El grupo terrorista Estado Islámico volvió a lanzar una amenaza contra el Mundial de Rusia 2018 con una imagen horrorosa en la que muestra a la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, arrodillado y custodiado por un soldado.
Isis, que ya había publicado diseños contra el crack argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, apuntó contra el fenómeno del Real Madrid y anunció: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes".
"Simplemente esperen. Nosotros también estamos esperando...", reza el terrorífico texto, que va acompañado del logo de la Copa del Mundo quebrado.
Además, en las últimas horas también agregaron una imagen contra otro jugador del Real Madrid: se trata de Marco Asensio, una de las grandes promesas de la Selección Española.
Las amenazas son publicadas por Site Intel Group, un sitio afín al ISIS. En el caso de Asensio, los terroristas aseguran: "Alá los castigará, es lo que Alá prometió y Él no rompe sus promesas".
La seguridad durante el Mundial de Rusia del año que viene deberá ser la prioridad número 1 ante la presencia de Estado Islámico, un grupo terrorista que en los últimos dos años se ha mostrado más activo que nunca.
ISIS atacó en numerosas ocasiones durante 2017, sobre todo en Siria y en Irak, pero también en España, Inglaterra, Turquía y Filipinas.
Además, este año también hubo un ataque contra el micro que transportaba al Borussia Dortmund alemán en la previa del partido ante Mónaco por los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el jugador Marc Bartra resultó herido en su muñeca derecha.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -